octubre 16

Cuentos de Halloween para niños

Cuando pensamos en las principales celebridades que tienen importancia y se festejan en todo el planeta, podemos ver que Halloween es una de ellas, y no una más, pues pocas tienen una participación tan activa de los niños. Por eso mismo sabemos que a muchos de ellos les gustará poder irse a la cama luego de haber oído algunos buenos relatos relacionados con calabazas, monstruos, fantasmas, y todo lo que tiene que ver con la tradicional Noche de Brujas.

 

Lo mejor de los cuentos de Halloween, es que al igual que sucede con las fábulas de animales, en las que se intenta ofrecer distintas enseñanzas y valores a los más pequeños a través de moralejas utilizando personajes no humanos, en estos casos también podemos ofrecerle a los más chicos una visión del mundo alternativa. Los fantasmas, monstruos y todo tipo de personajes de Halloween pueden tener problemas como cualquiera de nosotros, de modo que son perfectos para enseñar todo tipo de cuestiones a los más pequeños.

 

Claro, estamos convencidos de que llegado a este momento querrás conocer algunos buenos cuentos de Halloween para niños así que vamos a mencionarte distintos ejemplos que podrían serte de utilidad si tu hijo es fanático de esta celebración. “La Calabaza Siniestra” es uno de ellos, la historia de dos viajeros que debían cruzar un campo de calabazas para llegar a su lugar de destino, aunque algunos problemas inesperados se aparecen en su recorrido.

 

Otros buenos casos de cuentos de niños para Halloween son los que tienen que ver con relatos como los llamados “El olor a Fantasmas”, “Monstruos en la oscuridad”, “El Fantasma Travieso”, “El Bosque misterioso”, “El Niño de Corazón de Piedra”, “Cosas raras en el Sótano”, “Las Brujas Despiertan”, “El Cementerio”, “El Esqueleto de visita”. De todos modos, si revisas en la web, seguro encontrarás otros muchos cuentos del Día de Brujas que volverán locos a tus pequeños, así que no dudes en entretenerlos de esta forma.

 

Categoría: Informacion | Comentarios desactivados en Cuentos de Halloween para niños