mayo 21

Una mascota para una abuela en silla de rueda

Era una tarde muy fría cuando la abuela salió al jardín de la casa para buscar unas tijeras para podar unas plantas que se veían triste y agotada. La abuela Maria Paz de pronto cayó en el suelo, ya que tropezó con un arbusto y sufrió una fractura en su pierna izquierda. La abuela lloraba mucho del dolor y su nieto Félix la consolaba con amor y paciencia.

En esta historia se palpa y se siente que los nietos son una bendición para las abuelas, así lo expresa la directora de relaciones pública de la empresa Fontaneros donde, al narrar el cuento nos damos cuenta que un nieto ofrece apoyo de manera incondicional a María Paz. Félix preocupado por el pie fracturado les pide a sus padres buscar una solución para que la abuela se movilice de una manera más cómoda y que no se sienta inútil ni sola.

Félix como nieto ejemplar prepara un plan y decide participar con sus padres en una propuesta de movilización y acompañamiento de la abuela. Un plan que se basa en buscar una silla de rueda eléctrica y un canino como compañero fiel que le brinde seguridad en todo momento a la abuela. El presupuesto que tenía la familia no cubría el coste del plan; a todo lo anterior la silla de rueda se la otorgó una prima de la abuela que había estado convaleciente de la columna y mejoró.

Ahora, se piensa en la mascota para una abuela en silla de rueda, como todo nieto es inventor, a Félix un niño de 10 años se le ocurrió hacer carteles persuasivos para solicitar un perrito que le amor y compañía a su abuela. Estos carteles los colocó en toda la comunidad de vecino cerca de su casa y muchos eran los candidatos que querían ser adoptado por la abuela y el nieto, pero ahora tendrá los padres de Félix seleccionar la mascota entre tantos candidatos.

Asimismo, el gerente de mercadeo de la empresa Electricistas manifiesta que es una narración que refiere lo importante que son los valores familiares que están en un nieto preocupado y humilde, que busca una solución aun siendo tan pequeño. Llegó la hora de escoger una mascota que actuará como guardián protector de la abuela, entonces el escogido fue un macho negro con manchas blancas, sin raza reconocida, pero de un tamaño muy adecuado casi a la altura de la silla de rueda. Lo más hermoso de esta mascota es su nombre “Genial”; así es su nombre, Genial mueve la colita cuando conoció a María Paz y acude a ella emocionado. Félix está convencido que lo va hacer un gran guardián con el entrenamiento que él le va a dar. La abuela está feliz y tiene a su lado su mascota y un valioso nieto que la adora y anhela caminar nuevamente para seguir cuidando su jardín. ¡María Paz regresará la silla de rueda para quien la necesita!

Categoría: Informacion | Comentarios desactivados en Una mascota para una abuela en silla de rueda