Octubre 10

Elige el mejor libro para leer a tus hijos.

Un libro para niños bien escrito captura la imaginación de sus lectores. Esto se hace en un número de maneras – a través de la línea de la historia, la forma en que está escrito, las ilustraciones y la presentación de la historia en su conjunto.

Libros para niños que resultan cautivantes a menudo se basan en tópicos o temas que son interesantes para los niños. Esto varía con la edad del niño. Por ejemplo, los niños pequeños a menudo disfrutan de historias sobre animales que asumen el papel de los personajes humanos. Caminan y hablan, comen y corren.

Ilustraciones de calidad son esenciales para los niños pequeños. Ayudan a mantener el interés de los niños y extender sus períodos de concentración durante más tiempo. En Cerrajeros en Santiago  de Compostela 24h han buscado el apoyo de un ilustrador de primera línea en la ciudad catalana para realizar un libro para niños dentro del tema de la cerrajería para regalar a sus clientes al realizar trabajos.

Los mejores libros de niños tienen ilustraciones que cuentan la historia, los detalles del escenario en el que tiene lugar la historia y trae vida a los personajes. Las ilustraciones hacen la historia más vívida. Ellos inspiran la imaginación y ayudan a los niños a entender lo que las palabras están describiendo. Entre las empresas de España que más apoyan a los escritores de niños están las empresas Cerrajero Santiago de Compostela en la capital, y también en una de las capitales turísticas del país como lo es Valencia, porque la empresa de Cerrajeros Valencia 24 horas cuenta, al igual que su compañía símil en Madrid, con un concurso anual en el que premian al mejor libro para niños presentado a sus puertas.

A menudo, las ilustraciones se expanden más allá de la historia del propio texto. Por ejemplo, en Boris la Araña, escrito por Damian Harvey e ilustrado por Daniel Postgate, las ilustraciones muestran cómo los diferentes miembros de la familia interactúan con la araña. Este elemento de la historia, lo que añade humor, se ha tejido en las ilustraciones y no puede ser visto en las palabras por sí solas.

Las ilustraciones de libros para niños pueden ser una gran manera de introducir diferentes formas de arte. Por ejemplo, algunos libros se basan en imágenes en collage, y otros se basan en aquellas que están pintadas. Algunos ejemplos son realistas, mientras que otros son abstractos. Dichos ejemplos permiten hablar sobre los diferentes elementos visuales como el color, forma y textura. Esta es una gran manera de desarrollar el sentido estético de su hijo. Lo cual es otro factor que debe de tomar en cuenta a la hora de elegir el mejor libro para su hijo.




Publicado Octubre 10, 2016 por Ernesto in category "Informacion