Octubre 14

Los libros que tu hijo o hija debe leer

Hoy en día, la literatura se encuentra en un punto sumamente altísimo dentro de lo que respecta a la sociedad global, debido a la era de las telecomunicaciones, las redes sociales y por supuesto más que todo al fenómeno de la globalización, este aspecto literario está siendo muchísimo más rápido en cuanto a transmisión por todos los sectores del mundo, y una de las modalidades literarias más expandidas en esta era, es la de la literatura infantil.

En países como España la demanda de este arte es estratosférica, por lo cual es necesario contar con las mejores bases literarias para poder hacer recomendaciones de libros sumamente buenos, que ayudarán a la mente de nuestros infantes y con seguridad, los divertirá infinitamente.

Esta serie de libros descritos a continuación, han sido establecidos mediante la recopilación de recomendaciones, hechas tanto por profesionales, como por personas ordinarias cuyo hobby es leer.

Empezando por lecturas para niños que apenas están dando sus primeros pasos en la vida, es decir, los niños con edades comprendidas de meses, hasta los tres años, según Jorge Sarmientos, abogado asesor de empresas de cerrajeros Marbella, sus hijos están encantados con Pollo Pepe. Los dioramas manifestados en 3D son geniales para la lectura a estas hermosas criaturas por lo que es recomendable adquirirlos de tapa dura e interactivos, una de las recomendaciones más fuertes acerca de estos libros son “Qué sueño” y “Mis animalitos”, de la editorial Combel.

Ahora bien, para las edades comprendidas entre los tres y los seis años, Pablo García de Fontaneria 24 horas Madrid y antiguo trabajador de “Gabinete de libros”, nos manifiesta que no todos los niños disfrutan de este tipo de libros y lo entiende de la mejor manera, por lo que los padres en ocasiones los confunden, cuando adquieren libros como “Siete ratones ciegos” el cual es para la enseñanza de matemáticas y los primeros conocimientos de la misma.

Los libros más recomendados en esta ocasión son los libros en relación a la familia y el hogar, para crear una muy buena base, esta es la edad propicia para fomentar los buenos valores y las buenas costumbres de la familia, “Mi mamá es una mandona” es un excelente libro para este caso, recomendado por Paola Acosta, secretaria de Electricistas Madrid y madre de morochos.




Publicado Octubre 14, 2016 por Ernesto in category "Informacion