El Paular: Residencia de ancianos Alicante

Siempre que buscamos una residencia de ancianos Alicante queremos encontrar el lugar ideal donde nuestros mayores estén en las mejores manos, con buenos cuidados, atendidos por profesionales y en un entorno de naturaleza y paz donde mantengan su autoestima por encima de todo. Todo estas características y además sus personalizados servicios los reúne el Centro residencial El Paular, con una completa lista de actividades y terapia, lo mejor para ellos.

Entre los servicios de la residencia de ancianos.
Asistencia sanitaria.
Dispone de una zona de enfermería y una zona exclusiva de cuidado permanente, con servicios de fisioterapia, rehabilitación, ergoterapia y de entrenamiento de la memoria. Es una garantía total para el cuidado de la salud de los mayores, la atención y seguimiento médico durante toda la semana.

Servicios socio asistenciales.
Para los usuarios con Alzheimer y demencia, disponen de intervención neuropsicológica basada en Mindfulness.
Trabajo social. Técnico de Animación Sociocultural, psicología, musicoterapia, terapia semanal con mascotas, terapia acuática, entre otros servicios.

Servicios generales.
Limpieza y lavandería. Recepción, mantenimiento, transporte. Servicios de peluquería. Servicio de comida con menús adaptados. Servicios religiosos. Zona Wifi y excursiones.

En El Paular trabaja un equipo de profesionales formados y experimentados prestando todos los servicios que pueden necesitar nuestros mayores, especializados en el campo de la medicina, con asistencia médica, enfermería y auxiliares de enfermería y geriatría. Con acompañamientos médicos, electrocardiograma y control de la glucosa.

Actividades en la residencia. Su filosofía es esforzarse en mejorar la calidad de vida todos sus usuarios, para ello en consonancia de su filosofía cuentan con un programa completo de actividades en la residencia socioculturales, terapéuticas y de entretenimiento, por supuesto.

Los talleres ocupan una parte muy parte de estas actividades, y donde los residentes pueden dar rienda suelta a sus habilidades, hay talleres de todo tipo, desde horticultura, dibujo, música, cocina y hasta nuevas tecnologías.

Puede que también te guste...