Trasplante capilar en Valencia

Si estás pensando en realizarte un trasplante capilar, opta por la técnica FUE sin lugar a duda. Se trata de un gran avance, no es invasivo y no deja cicatrices. ¡Di Adiós a la alopecia y recupera tu autoestima!

En qué consiste el trasplante capilar con técnica FUE. Este método se realiza extrayendo folículos pilosos del área donante individualmente para posteriormente realizar injertos en el área receptora con incisiones pequeñas en el cuero cabelludo.

Para quién está indicado el trasplante capilar con esta técnica FUE. Estos injertos capilares son adecuados para personas, hombres y mujeres, que sufren alopecia o que presenten una pérdida de densidad capilar de forma visible, el trasplante capilar se consigue redistribuyendo los foliculares capilares.

El objetivo del trasplante. Injertar los folículos pilosos suficientes para recuperar el pelo de las entradas, la coronilla y zonas de la cabeza con calvicie, gracias a la cirugía capilar y el tratamiento recetado se puede controlar y podrás estabilizar la alopecia.

El injerto capilar FUE no es un juego de niños, al contrario, requiere una gran experiencia, precisión y dedicación por parte del equipo médico. Todas las intervenciones se realizan por el Dr. de Freitas en su Clínica Médico Estética, la Clínica de Freitas en Valencia.

Cuáles son los pasos del trasplante capilar. Son 4 pasos los que realizará el equipo médico con este orden:
1.- Incisión circunferencial alrededor del folículo.
2.- Extracción de unidades foliculares.
3.- Conservación de los folículos y preparación.
4.- Implantación de los folículos dentro del área receptora.

Con este trasplante capilar lucirás un cabello natural completamente, y donde podrás cortarte y peinarte tu pelo con total normalidad, pues no requiere mantenimiento ni cuidados especiales.
El pelo injertado no se vuelve a caer, para ellos será imprescindible seguir las instrucciones que te dará el Dr. de Freitas, el médico tricólogo de la Clínica.

Puede que también te guste...