Enero 16

Cuentos en inglés para los más pequeños

Siempre decimos que el leer cuentos a los más pequeños es la mejor forma de enseñarles un mayor y más completo vocabulario, con lo que consiguen expresarse mejor, y eso se aplica por supuesto no sólo al idioma nativo, sino también a otros. Por eso en este caso queremos hablar un poco de lo interesante que puede ser enseñar a nuestros hijos, sobrinos o nietos todo tipo de relatos en inglés, sobre todo si queremos que manejen esta lengua desde chicos.

 

De este modo, ya sea que tu pequeño esté aprendiendo el idioma universal en la escuela y quieras reforzar sus conocimientos, o que tú mismo quieras aprovechar para leerle cuentos en inglés y que se familiarice con esta lengua, son una muy buena opción. Además, está comprobado que los conocimientos que se adquieren a más temprana edad permanecen por más tiempo en las personas, y por otro lado, desarrollan sus cerebros más que otros.

 

Hecha la introducción, sabemos que de seguro te estarás preguntando cuáles son algunos buenos ejemplos de cuentos en inglés para niños, y lo cierto es que aunque en la web podrás encontrar muchísimos de ellos, nosotros queremos señalarte algunos como el famoso “Elephant Amaranta’s Fear”, que llamará la atención de los niños gracias a la aparición de un personaje clásico, la elefanta gigantesca que tiene miedo de los ratones, de forma que cuando los ve, tiene que huir de ellos.

 

Existen también otros cuentos en inglés para escolares que probablemente te interesen también para que tu pequeño pueda educarse mejor, y tenemos para la ocasión “Cows don’t go to school”, una vaca llamada Paca que concurre a la escuela acompañada por su amigo Beto, pero ¿le dejarán quedarse allí con los demás niños?. Y si ninguno de los anteriores te gustan, siempre tienes “The Bug’s Stories”, la historia de la pequeña Nerea, obligada a compartir su cuarto con su molesto hermano mayor, que intenta hacerle la vida imposible.

 

Categoría: Informacion | Comentarios desactivados en Cuentos en inglés para los más pequeños